
Mi nombre es Adrián Pagán y soy fotógrafo de bodas. Soy una persona inquieta, cercana, curiosa y creativa.
Tuve la suerte de nacer en la Región de Murcia, con su clima soleado la mayor parte del año, bonitas zonas de montaña y sobre todo, cercana al mar.
Desde hace unos años uno dos de mis muchas pasiones: la fotografía y la historia. Empecé a fotografiar parejas, guardando y contando historias utilizando una cámara de fotos como herramienta. Desde entonces me dedico a ello aportando mi visión, siempre buscando la naturalidad y el detalle, como esas pequeñas muestras de cariño que a veces pasan desapercibidas pero son tan necesarias.
A parte de a la fotografía de bodas, también me dedico profesionalmente a la fotografía de stock para varias agencias, fotografía de eventos y marca personal.

No puedo dejar hacer una página "sobre mí" sin hablar de mi otra mitad, Cris, la que siempre está ahí.
Juntos formamos un equipo, llevamos casi media vida juntos y nos casamos hace un par de años. Esperamos para celebrar nuestra boda hasta ese momento en el que sientes que todo encaja; cuando tienes la energía, el apoyo de tu familia y amigos y te apetece celebrar tu amor con todos ellos, reír y llorar de emoción y compartir esas emociones.
Nos encanta reír, pasar horas en casa tirados en el sofá, viajar juntos, aprender sobre cualquier cosa, leer con una buena taza de té en la mano (gracias Cris por engancharme al té) y dedicar tiempo a las personas que de verdad nos importan.
Entre otras cosas, lo que más aporta a este equipo es orden. Es capaz de organizar cualquier cosa, siempre que dejas algo en sus manos te lo devuelve mejor de lo que era.
Y aunque yo sea la cara visible, el que hace las fotos, este proyecto no existiría sin su constante ayuda. Gracias Cris.
A