Sergio y Noemí | Sesión de pareja en Mazarrón

Primera sesión de fotos post-confinamiento. Tenía ganas disfrutar de la naturaleza, de los amigos y de la fotografía, así que junté las tres cosas: Una de mis zonas favoritas de la Región de Murcia, todas las cámaras que pude, digitales y analógicas, y lo más importante, dos de mis mejores amigos.

Ellos son Sergio y Noe, y celebran su boda este año en Septiembre. Todo el sector de las bodas está viviendo estos días momentos de incertidumbre, se han aplazado muchas bodas con todo lo que ello conlleva: banquete, celebración, invitados, fotógrafos de boda, etc.

Pero los más afectados, sin duda, son las parejas que se casaban en estas fechas y han tenido que posponer el día de sus vidas, una verdadera faena. Eso sí, tengo clarísimo que esto solo va a hacer que esos días sean aún más épicos, auténticos bodones.

Estas fotos las hicimos en Mazarrón, por la zona de Bolnuevo, no sabíamos si hacer la sesión en la playa o en montaña, así que nos decidimos por las dos opciones. Fué un atardecer soñado por cualquier fotógrafo de bodas, además con una pareja perfecta. ¡Deseando repetir!

COMENTARIOS
Expandir
Escribe un comentario