Paula y Dani | Reportaje de pareja en Asturias

¡Qué ganas teníamos de visitar Asturias! y este verano por fin lo hemos hecho, y además, con unos guías de primera a los que hemos tenido la suerte de fotografiar. Son Paula y Dani, juntos tienen el blog de viajes: Hacemos las maletas.

Como fotógrafo, tenía ganas de hacer un reportaje tipo preboda por el norte de España, allí la luz es muy distinta a la que solemos tener por el sur, sobre todo en días nublados como el que nos hizo en esta sesión de fotos. Y la verdad que me encantó, todo ese ambiente, esa naturaleza con esas tonalidades tan bonitas mezclándose con el mar.

Primero visitamos uno de los pueblos más bonitos de España, Cudillero. Nos perdimos por sus calles y acabamos subiendo a un mirador desde el que se ve parte del pueblo y el puerto. Después estuvimos en Cabo Vidio, a pocos kilómetros de Cudillero, un lugar precioso donde pudimos hacer las últimas fotos antes de que anocheciera. Por culpa de las nubes no tuvimos la puesta de sol que esperábamos pero aún así salieron fotografías chulísimas.

Deseando volver a Asturias y coincidir con esta parejaza.

COMENTARIOS
EXPANDIR
ESCRIBE UN COMENTARIO