Mar y Hector | Sesión de pareja en la playa

Primera sesión de fotos en la playa de la era post-confinamiento y también del verano aunque este no haya comenzado oficialmente. Así que iba con especial ilusión, poder coger la cámara otra vez y ver el mar, conocer rincones nuevos de nuestra región.

Fuimos al atardecer, con ganas de hacer una sesión de pareja divertida y especial en la playa de La Llana (en San Pedro del Pinatar). Al llegar allí nos sorprendió la cantidad de viento que hacía, y como no había otra, intentamos sacar partido de ello. Siempre digo que me gusta un poco de aire, aporta un toque de dinamismo que me encanta a las imágenes con el movimiento del pelo y la ropa.

Fue un placer conocer a Mar y Hector, son una pareja encantadora, de estas con las que tienes la sensación de que no necesitan nada más que uno al otro, se complementan a la perfección. Viajeros, súper deportistas y divertidos, el cóctel perfecto para un reportaje chulo y con movimiento, y eso había que aprovecharlo. Lo que más me gusta de mi trabajo es retratar a la pareja como es, todos somos únicos y me encanta conocer cada historia e intentar captar esa personalidad desde mi punto de vista y en este caso estoy súper contento con el resultado.

COMENTARIOS
EXPANDIR
ESCRIBE UN COMENTARIO