Isabel y Pablo post boda en Albatera

Isabel y Pablo | Post boda en Alicante

La localización a la hora de hacer una sesión de fotos es importante, en este caso Isabel y Pablo querían hacerla cerca de su casa en Albatera, así que empezamos allí mismo y terminamos en el parque natural El Hondo, en Elche. Me llevaron a este lugar tan bonito en el que pudimos aprovechar un maravilloso atardecer  para hacer esta sesión postboda.

He de decir que he visitado muchas veces Alicante, pero nunca había estado por esta zona, un lugar super recomendado para fotógrafos de bodas y de todo tipo de reportajes de familia.

Quedamos en el estudio de la maquilladora Andrea Navarro, donde Isabel estaba terminando de maquillarse y se puso el vestido de novia. Las primeras fotos las hicimos justo detrás del estudio.

Después, en El Hondo, pudimos disfrutar paseando por pasarelas de madera sobre el agua y buscando rincones entre cañas y la vegetación del lugar.

Isabel y Pablo son una pareja genial, además de parecer modelos, tienen un montón de complicidad y transmiten muy buen royo, lo cual se nota en el resultado de la sesión de fotos.

Me encanta trabajar como fotógrafo de bodas en Alicante por las posibilidades que ofrece la zona, de naturaleza, montaña y sobre todo mar.