María y Pedro | Reportaje embararazo en la playa

Fué una suerte conocer y fotografiar a María y Pedro mientras esperaban a su próximo hijo, Hugo. Fué una sesión de fotos de embarazo en la playa, quien me conoce, ya sabe que me encanta hacer todo tipo de reportajes de fotos en cualquiera de las playas de Murcia, me encantan los atardeceres en la costa de nuestra región.

María estaba embarazada de 32 semanas. Según mi experiencia, el momento perfecto para hacer este tipo de sesiones es entre la semana 28 y la 32, ya que es un momento ideal para retratar a una mujer embarazada. Por supuesto, siempre recomiendo llevar ropa cómoda y sencilla en este tipo de sesiones, ellos trajeron además ropa para cambiarse a mitad de reportaje.

Conseguir unas fotografías de embarazo bonitas es fácil con una pareja tan alegre y dispuesta como ellos, aceptaban todas mis sugerencias e indicaciones e incluso entre todos íbamos probando diferentes sitios y poses, lo que hizo que la sesión fuera una experiencia nueva y divertida, y no solo una sesión de fotos.

María me comentó que tenía la “espinita clavada” de no tener fotos profesionales del embarazo de su primer hijo y es algo que me sorprende, porque hay muchas chicas que me dicen lo mismo, la verdad que cada vez le doy más importancia, tanto personal como profesionalmente, a tener un recuerdo de calidad de momentos tan importantes en nuestra vida (pedida de mano, boda, embarazo o cualquier otro momento significativo) y no solo fotos en el móvil.

Aquí unas cuantas fotos de las que pudimos hacer aquel día.

COMENTARIOS
ESCRIBE UN COMENTARIO