Fue un placer que María y Pablo me eligieran como fotógrafo para su boda en el hotel Grand Hyatt La Manga Club, con ceremonia en la iglesia del Carmen en Cartagena, dos de los lugares más bonitos donde celebrar una boda elegante en Cartagena.
Ya que venían a la región a casarse desde Madrid, donde viven, aprovecharon para hospedarse en el mismo hotel. Pablo aprovechó para vestirse en la suite nupcial del Grand Hyatt y María lo hizo en su casa, en Cartagena. El llevó un traje tipo levita de la Sastrería Jajoan en Valencia y ella un precioso vestido de Rosa Clará.
Para casarse eligieron uno de los meses con mejor tiempo en nuestra zona, Septiembre, y tuvieron un día soleado precioso.
Como fotógrafo de bodas, siempre es un placer desplazarme a la zona del Mar Menor y La Manga, muy cerquita de casa, por la cantidad de fincas y lugares de celebraciones bonitos que hay por la zona, como el Hotel Principe de La Manga, El Parador del Mar Menor, Maloca o el restaurante Area Sunset.
La boda transcurrió como debía y después de la ceremonia dimos un paseo por el puerto Cartagena en uno de los Rolls Royce de Coches de bodas, donde paramos a hacer unas fotos antes de poner rumbo hacia el club de golf. Allí también pudimos aprovechar para hacer algunos retratos por las afueras del hotel y dentro, en el hall, son quizás los momentos que más disfruto como fotógrafo de bodas.
El coctel tuvo lugar fuera, con vistas al campo de golf y La Manga, el banquete en un gran salón con lamparas colgantes y muy bien decorado dentro del mismo hotel.
Sin duda una de las bodas más bonitas que he fotografiado este año.
