Este año he tenido la suerte de fotografiar muchas bodas super bonitas, y una de ellas es sin duda la boda con vistas a La Alhambra de Jerome e Irene, en un espacio de celebraciones llamado La Chumbera en el barrio del Sacromonte, uno de los más emblematicos de la ciudad y muy ligado a la cultura del flamenco. Siempre es un placer trabajar como fotógrafo de bodas en Granada, una ciudad de las más bonitas del mundo y repleta de rincones y espacios alucinantes en los que hacer fotos.
Jerome e Irene vinieron desde Londres a casarse a Granada, cuidad natal de Irene. Ambos consiguieron reunir a gran cantidad de amigos, familiares y seres queridos llegados desde varias partes del mundo, ya que viven en Reino Unido pero Jerome es alemán.
Fue una boda de tarde para aprovechar la luz tan bonita del atardecer y cenar con La Alhambra iluminada de fondo.
A pesar de venir de fuera, ambos decidieron vestirse en la intimidad y la tranquilidad de sus casas en las afueras de Granada. Jerome trajo su traje desde una sastrería en Londres e Irene usó un vestido de novia de Pronovias.
Tanto la ceremonia como el banquete fueron en La Chumbera, un lugar con terrazas a diferentes alturas, rincones con arcos y vegetación, todo con unas vistas increibles. Se dieron el sí quiero en una de las terrazas de más arriba, después tuvimos unos minutos para bajar pulsaciones haciendo fotos en el entorno de la finca para después volver a otra de las terrazas donde se encontraba todo dispuesto para empezar con el coctel y después la cena.
La fiesta tuvo lugar en una cueva típica de la zona que formaba parte del mismo lugar del evento.
De nuevo, fue un placer que otra pareja vuelva a confiar en mi para hacer sus fotos de boda en Granada, deseando volver a la ciudad a seguir contando historias, y aún más si son tan bonitas como la de Irene y Jerome.
