Boda en La Manga del Mar Menor

27 febrero 2022

Esther y David | Una boda inspirada en Las Vegas

Todas las historias tienen algo especial, y lo que yo busco con mi fotografía de boda es encontrar y retratar eso que hace que vuestra historia sea única. 

Hoy os voy a contar la historia de Esther y David, una pareja apasionada de los aviones y de viajar, ya veréis que esto es clave para conocer su historia.

Después de ver mi trabajo en Instagram decidieron contactar conmigo y una video llamada después ya era el encargado de retratar el día de su boda. 

Esther y David ya se habían casado en Las Vegas, en un roadtrip por la ruta 66 pero como es de esperar, tenían ganas de celebrar su boda con su familia y amigos cerca de casa, en Murcia. ¡Y aquí, es donde entro yo como fotógrafo de bodas!

Decidieron preparar una boda civil en La Manga del Mar Menor, al atardecer y a orillas del mar. Para ello eligieron uno de los lugares más bonitos para casarse en la playa de la Región de Murcia, el restaurante Area Sunset. 

Llegamos con tiempo para hacer unas fotos por los alrededores y capturar la esencia de La Manga, uno de los mejores destinos para celebrar bodas en la playa.

Después fuimos al hotel donde se preparaban los novios, primero a la habitación de David, donde estaba vistiéndose y repasando los votos y luego a la habitación de Esther, para no perder detalle de sus preparativos. Tanto el vestido de la novia como el traje del novio eran de Sedka novias.

Boda civil en La Manga

Una vez terminados los preparativos, nos fuimos corriendo al lugar de la celebración que, como ya os he comentado, fue el restaurante Areasunset. 

La decoración fue espectacular, con temática de su boda en las Vegas que incluía muchos elementos hechos a mano por el personal del salón de celebraciones, y esto combinado con el romanticismo bohemio de una boda en la playa. 

Cuando llegamos vimos al oficiante, amigo de la pareja, preparándolo todo y seguimos haciendo fotografías de todos los detalles mientras llegaban los invitados. 

No dejaron un segundo sin disfrutar, reír, llorar de alegría y emocionarse, hablaron su familia y amigos más cercanos, y de verdad que parecía que todos tenían años de experiencia en hablar en público, porque cada intervención superaba a la anterior. 

Me encanta cuando los novios preparan una boda que expresa perfectamente quienes son ellos como pareja. Esther y David incluyeron en su boda el ritual del handfasting (antigua costumbre celta), leyeron sus propios votos, y se dieron el si quiero en español y en inglés (al más puro estilo Las Vegas). 

Después del coctel y una pequeña sesión de ellos solos en la playa al atardecer, pasamos al restaurante que el personal del Areasunset había decorado con todo el mimo del mundo. 

Los detalles de las mesas nos llevaban por diversos lugares de estados unidos, la iluminación era preciosa y hasta habían hecho a mano los centros de mesa que imitaban a un surtidor de gasolina americano de los años 50. ¡Una pasada!

Otra cosa que destacar, es que sus amigos y familiares no habían visto nada de su boda en Las Vegas, así que nos hicieron un encargo para su entrada. 

Nos pasaron todas las fotos y videos y montamos un vídeo para que todos los invitados, en primicia, vieran cómo había sido su aventura por los Estados Unidos.

La velada continuó con un montón de detalles para las mamás, el maestro de ceremonias, los amigos, y muchos momentos emotivos y divertidos.

Por fin llegó el momento del baile, fue en la playa, de noche, con la sola iluminación de unas letras que formaban la palabra LOVE, y las bengalas que tenían cada uno de los invitados… y así…Esther y David abrieron el baile.

Ahora ya solo quedaba que se unieran todos y disfrutar hasta el último momento. 

Y así lo hicieron. 

Fotógrafos de bodas en Murcia | Fotógrafos de bodas en Cartagena | Adrian Pagan

COMENTARIOS
DEJA UN COMENTARIO